Powerded by SmartHome
www.smart-home.com.co

SERVICIO POST VENTA

1
Información de Contacto




2
Información del Inmueble
3
Información de la afectación
* Acepto recibir información en mi celular
* Acepto recibir información en mi correo electrónico
Se va a enviar una copia de este mensaje a su propio E-mail.
Enviar
* Campos obligatorios

  1. Diligencie el formato de postventa.
    1. Diligenciar al 100% sus datos de contacto.
    2. Notifique el nombre de la persona que atenderá el representante de la constructora en el momento de la visita o verificación de las post ventas en el espacio de comentarios.
  2. La solicitud se ingresara vía web y se le enviara a su correo electrónico una confirmación de recibo.
    1. En caso de reclamación, la constructora no se hace responsable de copias que no hayan sido debidamente radicadas y diligenciadas.
  3. A partir de la fecha de radicado de su solicitud, la constructora se compromete a contactarlo dentro de las 36 horas siguientes por medio del profesional de postventa para evaluar la reparación a realizar, coordinar la programación de trabajo y determinar los recursos que se requieren para atender su postventa según los criterios de esta y en el menor tiempo posible.
  4. El profesional de Posventa asignara un personal idóneo según el requerimiento de las actividades a realizar y cumpliendo los tiempos establecidos en el procedimiento interno de la constructora según el tipo de posventa.
  5. Finalmente se entregara un acta de conformidad de servicio prestado por el departamento de postventas.
  6. En caso de presentarse una nueva postventa el propietario deberá ingresar a la página web y diligenciar el formato de postventa nuevamente.
    NOTA: Toda solicitud de postventa debe realizarse por este medio o en su defecto por un medio escrito directamente a las oficinas de la Constructora.